neocosmic ... el blog de las estrellas

Cazando estrellas ... soñando con planetas y cosas raras

Entre las Google news que todos los días leo a primera hora al llegar al trabajo, me he topado en la sección de ciencia y tecnología un articulo sobre el celular conceptual de Mozilla, he mirado el video y me parecio impresionante. SEABIRD como se le ha nombrado a su imaginario celular, me ha dejado boquiabierto!, la idea tan "chingona" :D que tienen de la telefonía movil a futuro es impactante. Hablan de la hipotetica posibilidad de que Mozilla incursione en los moviles, dado que esta idea es tan revolucionaria como acontinuación podrán admirar, yo podría considerar que en un par de años este modelo conceptual ya este entre nuestros bolsillos (cabe mencionar que no soy muy adepto a este tipo de gadgets pero sin dudar yo lo compraría =D) dado que al salir a la luz este modelo, los grandes competidores del mercado empezaran a adoptar estas ideas. Yo estoy casi seguro que este modelo ya esta en plan piloto y es posible que modelos prueba esten ya en investigación dado que es una ventana a un gran mercado y que generara indudablemente miles de millones de dolares. Espero disfruten el video como lo disfrute yo. .




PD.. sigamos atentos de Matthew, dsifruten la luna llena como la disfrute la noche de ayer. Saludos
By n30

1 comentarios:

Ah no mames que pinche teléfono tan más chingón! Explota todos los sueños que un geek podría tener.
Lo único que no muy me gustó es lo del Audifono BlueTooth que funciona como Mouse, por experiencia sé que va a ser incomodísimo y engorroso pero bueno, como algo inovador está súper.

Publicar un comentario

Acerca del blog


Saludos a todos que hacen el honor de visitar mi espacio, mediante él busco fomentar una afición, una verdadera actividad que llena tus sentidos llevandote a experiencias que nunca has explorado. Las actividades como la observación y la astronomía son y seguiran siendo temas de muchisimo interés. Buscamos formar un grupo en nuestra pequeña ciudad para explorar, conocer, aprender y socializar mediante la Astronomía Aficionada, esperando se unan al proyecto me despido.

by Neocosmic: Que tengan muchas estrellas esta noche

"Tin puksik'al kin taquik junp'el ek'"
"Pegare una estrella en mi corazón"

Visitas