neocosmic ... el blog de las estrellas

Cazando estrellas ... soñando con planetas y cosas raras

Una de las cosas que he expresado con anterioridad fue el deseo durante la maravillosa epoca de mi niñez, querer ser astronauta, me he topado con un video que me fascino, me provoco envidia jejeje. Es un vuelo comercial, claro cumpliendo ciertos requerimientos para poder ser parte de el, donde te llevan a un viaje inimaginable para gozar, disfrutar, experimentar, vivir, sentir, tocar y volar en gravedad cero. En el siguiente video se muestra al blogger Wicho de la web www.microsiervos.com en su viaje "a la zona 0" de la tierra. Disfrutenlo como lo disfrute yo!!, eso si no olvido llevar su tecnología abordo, como buen geek.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del blog


Saludos a todos que hacen el honor de visitar mi espacio, mediante él busco fomentar una afición, una verdadera actividad que llena tus sentidos llevandote a experiencias que nunca has explorado. Las actividades como la observación y la astronomía son y seguiran siendo temas de muchisimo interés. Buscamos formar un grupo en nuestra pequeña ciudad para explorar, conocer, aprender y socializar mediante la Astronomía Aficionada, esperando se unan al proyecto me despido.

by Neocosmic: Que tengan muchas estrellas esta noche

"Tin puksik'al kin taquik junp'el ek'"
"Pegare una estrella en mi corazón"

Visitas