neocosmic ... el blog de las estrellas

Cazando estrellas ... soñando con planetas y cosas raras

Campanola Cosmosign




Navegando me encontre con un reloj fascinante, fuera de lo comun y cercano a lo extraordinario... me enamore a primera vista.

Este es un reloj que lanzo la prestigiada marca de relojes
Citizen. El modelo tiene por nombre Campanola Cosmosign, esta hecho en acero inoxidable con cubierta de cristal mineral (solo le falto la criptonita jeje). Este reloj contiene un mapa celeste con 1027 estrellas, cúmulos y 166 nebulosas (WOW!). Este reloj tiene además de la hora, mostrarte la posición exacta del cielo en la hora y fecha de los presentes. Funciona con una precisión de + - 20 segundos por mes. Trae además contiene posiciones gráficas del Sol y de la luna, entre otras cosas.

El detalle .... todo lo bueno tiene que tener un pero; el costo de este hermoso reloj es de $3531 dolares esto es igual a nuestro devaluado peso en $45,903. Interesante no?... empezare a llenar mi cochinito, algun día tendre uno jejeje, aunque bueno mis queridos lectores, próximamente cumplire años.. solo faltan 7 días jejeje ..YA SABEN QUE REGALARME jojo. Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del blog


Saludos a todos que hacen el honor de visitar mi espacio, mediante él busco fomentar una afición, una verdadera actividad que llena tus sentidos llevandote a experiencias que nunca has explorado. Las actividades como la observación y la astronomía son y seguiran siendo temas de muchisimo interés. Buscamos formar un grupo en nuestra pequeña ciudad para explorar, conocer, aprender y socializar mediante la Astronomía Aficionada, esperando se unan al proyecto me despido.

by Neocosmic: Que tengan muchas estrellas esta noche

"Tin puksik'al kin taquik junp'el ek'"
"Pegare una estrella en mi corazón"

Visitas